Independiente hará un intento por un delantero uruguayo
Uno de los puestos que buscará reforzar Independiente será el de centro delantero, y Ricardo Zielinski ya tiene un apuntado, enterate de quién se trata
En DLC Radio contamos uno de los delanteros por los que el "Rojo" hará un intento para traerlo en este mercado de pases.
Se trata del uruguayo Renzo López, en una negociación que es complicada para el "Rey de Copas". El atacante "charrúa" se encuentra en el Al-Batin de Arabia Saudita, quien posee el 50 por ciento del pase.
El 50 por ciento restante de su ficha pertenece a Central Córdoba de Santiago del Estero. Desde la dirigencia consideran que la negociación con el "Ferroviario" no sería complicada.
No obstante, la principal complicación es el elevado salario que tiene López en el equipo Saudí. De todas formas, Independiente hará un intento por él y le enviará una propuesta formal, donde conocerá si la intención del futbolista es retornar al país para jugar en el "Rojo", o si seguirá en el exterior.
BLA...BLA-...BLA...
ResponderBorrarDe Renzo López a Wanchope hay un abismo en el tipo de jugador... ¿Qué están buscando?
ResponderBorrar