A un paso de la renovación de Togni


Dirigentes de Independiente se volvieron a reunir hoy con Daniel Pellerano, uno de los representantes de Gastón Togni, para acordar la renovación del vínculo del delantero con el club
, como mínimo, por un año más, hasta diciembre de 2024.

Actualmente, el extremo izquierdo de 25 años está a préstamo en Defensa y Justicia hasta diciembre de 2023, momento en que termina su contrato con el "Rojo". El "Halcón" deberá decidir si ejecuta o no la opción de compra por U$D 1.2 millones. De ese monto, un porcentaje se le cedería al oriundo de General Pinto en reconocimiento a este gesto ya que podría irse con el pase en su poder a final de temporada.

La semana que viene se cerraría la negociación. Resta confirmar si su extensión se produce por un año más o por un 18 meses más, hasta junio de 2025. De todas maneras, la intención de la dirigencia de Independiente es venderlo si el conjunto de Varela no ejecuta la clásula mencionada anteriormente.

Comentarios

  1. HOLA. BUENOS DÍAS!!! ESTAMOS PERDIENDO A UN JUGADORAZO. LO SIGO SIEMPRE EN D Y J. CADA VEZ JUEGA MEJOR Y ESTÁ SIENDO EFECTIVO CON LOS GOLES. O YO ESTOY ERRADO O NO SÉ QUÉ PENSAR. NO HAY QUE PAGAR X ÉL. NOS HACE FALTA ESTE CHICO!!! ESPERO QUE VUELVA!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar