Último antecedente ante Tigre


Independiente recibirá a Tigre este sábado a las 15:30 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la fecha 16 del campeonato. En De La Cuna Al Infierno te dejamos el último partido disputado entre ambos equipos.

La última vez que se vieron las caras fue el 9 de octubre del año pasado por la fecha 24 del Torneo de la Liga en la cancha del "Matador": Lo cierto es que hay muchos cambios tanto en el plantel como en el entrenador desde ese partido hasta la actualidad.

El "Rey de Copas" en ese momento era dirigido por Julio César Falcioni y ese día salió a jugar con estos 11 titulares: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Iván Marcone, Alan Soñora, Rodrigo Márquez; Facundo Ferreyra y Leandro Benegas. Luego, ingresaron Gonzalo Asís, Juan Cazares, Gabriel Hachen y Juan Román Zarza.

Por el lado de Tigre, mantiene el entrenador con respecto a este partido ya que Diego Martínez continúa en la dirección técnica. Ese día el "Matador" formó con: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Brian Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Blas Armoa, Facundo Colidio, Alexis Castro y Mateo Retegui.




Ese día Tigre se impuso por 2 a 1 ante Independiente con dos goles del paraguayo Blas Armoa en el primer tiempo mientras que para "El Rojo" descontó Alan Soñora luego de una buena jugada por la derecha de Leandro Benegas.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar