Último antecedente ante Arsenal

 

Este jueves, a partir de las 21:00hs, Independiente visitará a Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona por la Fecha N°17 de la Liga Profesional de Fútbol en busca de su segunda victoria consecutiva y en De La Cuna Al Infierno te traemos el último antecedente entre ambos clubes.

La última vez que se enfrentaron el "Rojo" y el "Arse" fue en el marco de la Fecha N°22 de la Liga Profesional 2022, también en condición de visitante donde la victoria fue para el "Rey de Copas" por 1-0 con gol de Nicolás Vallejo cuando prácticamente comenzaba el encuentro. 

A los tres minutos de juego, luego de un corner a favor del conjunto del Viaducto, Damián Batallini encabezo la contra del equipo de Julio César Falcioni y Vallejo fue el encargado de poner la ventaja para Independiente y a su vez, convertir su primer gol en Primera División con la camiseta del "Rojo".

Luego del tanto del "Chaco", Arsenal buscó el empate con aproximaciones que no fueron efectivas mientras Independiente buscaba lo propio con alguna chance de contra, el segundo tiempo fue pobre en lo que respecta a llegadas claras y fue suficiente para que el conjunto de Avellaneda se lleve los tres puntos.

El "Rojo" conseguía su quinta victoria consecutiva en el Torneo Binance y se ilusionaba con llegar a la clasificación para disputar la Copa Sudamericana, aunque finalmente el "Rey de Copas" no logró conseguir su boleto para el certamen internacional. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar