Partido suspendido para el Futsal Masculino

 

Luego de la victoria en el Clásico de Avellaneda ante Racing Club, el Futsal Masculino de Independiente recibió a su par de Atlanta en Dock Sud por la Fecha N°11 del Campeonato de Primera División, pero el partido no finalizó de la forma esperada y en De La Cuna Al Infierno te contamos los detalles.

El "Rojo" salió a la cancha con Emiliano Loreto, Leandro Werner, Adrián Caruso, Lucas Benítez y Gabriel Martínez. En los primeros minutos, ambos equipos se encontraban sin mostrar su mejor juego hasta que a los 11 minutos el visitante se puso en ventaja, los minutos restantes mostraron a un Independiente incómodo y sin encontrar el rumbo.

En el complemento, a los seis minutos precisamente, "Los Diablos" consiguieron la igualdad de la mano de Lucas Benítez tras un gran pase de Adrián Caruso, parecía ser que se avecinaba una nueva remontada para el "Rey de Copas", pero a los 11 minutos el juego se suspendió por condiciones climáticas que no permitieron continuar.

El partido quedó detenido en el 1-1 mencionado, ahora resta esperar que día se va a completar la totalidad del encuentro, mientras tanto el conjunto de Diego Pela visitará la próxima fecha a su par de Pinocho por la Fecha N°12.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar