Maratea en #DLCRadio: "Estamos resolviendo la creación de la cuenta para los aportes desde el exterior"


Santiago Maratea explicó 
hoy en De la Cuna Al Infierno Radio que aún está resolviendo la forma de articular la creación de una cuenta en el exterior para la gente que quiera aportar que vive fuera del país.

"Está cerca la chance de que se pueda llevar adelante. No estamos seguros de hacerlo con PayPal (aunque suele utilizar ese mecanismo). Cuando aporten los del exterior, servirá de impulso nuevamente para los que están acá", completó.


"Una vía que podemos usar sería la de las criptomonedas; hay muchas opciones. Lo importante es nunca dudar de que podemos llegar al objetivo, más aún, sabiendo que venimos bien. Hay momentos en los que hay que apelar a mayor creatividad. Es jodido cuando te quieren desmotivar desde afuera"
, alentó.

El propio influencer confirmó que, hasta el momento, se llevan recaudados alrededor de $660 millones. Convertidos al oficial, significan algo más de U$D 2.8 millones, a lo que se le restaría el 5% convenido para el fiduciario. El sábado desde las 10, Maratea participará de un evento organizado por la peña Córdoba Roja cuya recaudación será destinada enteramente a la colecta.

Comentarios

  1. Y Maratea ¿no piensa donar el 5% menos gastos de abogados?

    ResponderBorrar
  2. Qué hace con la plata se verá al final de la historia, no es este el momento, porque está en curso todo y ese 5% incluye gastos mu importantes. De todas formas si conseguimos levantar el muerto del América, bien ganado lo tiene. Los que se fueron se llevaron 50 palos verdes y nadie dice nada. Hablando de criptomonedas, ¿donde están los 4,5 millones de dólares en criptomonedas que dijo Yoyo Maldonado haber ganado el club en un formidable apuesta de 750. O00 de la divisa norteamericana? No se habló mas.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar