¿Llegó el momento del Kun?

 

Cada vez que se relaciona el nombre de Sergio Agüero con Independiente, la especulación es total en cualquier aspecto posible y en este caso, la intriga del hincha pasa por conocer si el "Kun" va a realizar su aporte al club en la colecta que lleva a cabo Santiago Maratea, y comienzan a surgir los detalles..

Como ya todos saben, es de público conocimiento la existencia de un grupo de ex-jugadores del "Rojo" que se organizaron para ayudar a la institución, grupo que se conforma con jugadores como Federico Mancuello, Hernán Pellerano, Patricio Rodríguez, Facundo Parra, entre otros.

El día sábado se dio el contacto entre dicho grupo y Sergio Agüero, éste ultimo se puso a entera disposición para lo que necesiten y es un hecho que va a colaborar con el club que lo vio nacer futbolisticamente. Restará saber la organización que el ex-Barcelona y Manchester City llevará a cabo para contribuir en la causa.

Por otro lado, volviendo al caso del grupo de ex-jugadores, muchos de ellos ya realizaron su aporte y cabe resaltar que dichos aportes son individuales, no hay una acumulación de dinero a nivel general, varios volverán a depositar una vez que cobren nuevamente. 

Comentarios

  1. VAMOS MUCHACHOS!!!! LO QUE SE PUEDA. APORTEMOS TODOS !!!
    AUNQUE SEA $1000 POR MES. SUMA UN MONTON.
    PD: COMO NOS ENVIDIAN. NO NOS QUIEREN Y LES DUELE QUE EL HINCHA ESTE HACIENDO ESTO. ADEMAS DE OTRAS PERSONAS QUE NO LO SON.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar