La Previa: Así llega Lanús


Independiente recibirá a Lanús el próximo sábado desde las 20.30 en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. ¿Cómo llega el "Granate al choque con el "Rey de Copas"?

Viene con una positiva racha en la que acumula 1 sola derrota en los últimos 8 partidos y 2 en los últimos 11 teniendo en cuenta todas las competencias (venció a Sol de Mayo de Viedma por Copa Argentina). 

Tras un arrasador comienzo en el que ganó los primeros 4 duelos del torneo y una posterior sequía de 5 sin ganar, el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka volvió a acomodarse en el lote superior de la tabla de posiciones: se ubica 7° con 28 puntos con un cruce ante Unión pendiente de la jornada 14.


Lanús tiene entre sus filas a uno de los goleadores del campeonato: Leandro "Loco" Díaz suma nueve tantos y está a uno de los máximos artilleros Mateo Retegui, Michael Santos y Pablo Vegetti. Tiene entre algodones a Samuel Careaga y Maximiliano González, dos de sus volantes creativos que solían ofrecer una solución desde el banco de suplentes.

Si bien su estadio se ha convertido en una verdadera fortaleza que sólo River Plate pudo batir en la sexta fecha, como visitante, el "Grana" no muestra su mejor cara. No gana en dicha condición desde la tercera jornada cuando venció por 2 a 0 a Estudiantes de La Plata. Cayó ante Racing, Tigre y Gimnasia y empató frente a Belgrano, Central Córdoba y Godoy Cruz.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar