Jornada perfecta en Dominico


En el día de la fecha la septima, octava y novena división de Independiente recibieron a Atlético Tucumán en el marco de la decima fecha del Torneo de Juveniles en Villa Dominico con la lluvia como acompañante.

La jornada inicio con un partidazo, la séptima del "Rojo" tuvo un Inició demoledor. Al minuto de juego los locales de Avellaneda había convertido un gol que fue anulado por offside, pero tan solo un minuto después Simón Bodnar convertiría el 1 a 0 parcial.

Aunque en el fútbol no siempre un gol rápido significa algo positivo, ya que luego del gol, el equipo se relajó un poco, y eso fue aprovechado por la visita que de tiro libre convertiría el empate a los 7 minutos y a los 10 convertiría el segundo para dar vuelta el partido.

Pero los "Diablos rojos" supieron reponerse y en 10 minutos lo supieron dar vuelta, ya que a los 21 Joel Medina anotaría el empate, a los 25 Bodnar volvería a anotar su nombre en la lista de goleadores del partido para poner el 3 a 2 y finalmente a los 31 Lionel Gómez anotaría el 4 a 2 con el que terminaría el primer tiempo.

En el comienzo del segundo tiempo el "Decano" comenzaría mejor, pero con el correr de los minutos los de Avellaneda lo emparejarian y comenzaría un ida y vuelta que a los 10 minutos de la segunda parte favorecía a la visita ya que conseguirían achicar la diferencia y anotar el 4 a 3.

A los 17 minutos, Julián Folini, quien ya venía teniendo un gran rendimiento en el partido, confirmaría ese gran nivel convirtiendo el 5 a 3 en una gran jugada individual que terminó con un disparo cruzado abajo al segundo palo.

Pero tan solo un minuto después se sancionaria un penal a favor de los tucumanos, y desde los 12 pasos anotarian el 5 a 4 a los 19 minutos. Los 26 minutos restantes fueron intensos, de ida y vuelta, cuando parecía que Independiente anotaría el sexto, al minuto daba la sensación de que Atlético Tucumán lo podía empatar. Finalmente el resultado final fue de 5 a 4 a favor del "Rey de copas".



La octava división se encontró con otro tipo de partido, si bien los chicos del "Rojo" pudieron tener un más la pelota, no había llegadas claras para ninguno de los dos y el partido tuvo un desarrollo en su mayoría muy trabado y peleado. Pero a pesar de eso los locales supieron ir sobrellevando el partido y a los 23 minutos del primer tiempo luego de una gran volea de Santino Viollaz la pelota impactaría de manera violenta en el travesaño, dando una gran advertencia al arco rival.

Recién a los 32 minutos de la primera parte Tomas Sturlese lograría abrir el marcador para estampar el 1 a 0 a favor. El gol le sirvió al equipo para imponerse un poco más y finalmente a los 36 Diego Fleitas gambetearía al arquero para definir con el arco vacío y poner el 2 a 0 con el que se irían al descanso.

Para el segundo tiempo Independiente jugó con el resultado a su favor, supo dominar y controlar la pelota, manejando los tiempos y regulando el partido. Cuando encontraba huecos y momentos claros iba en busca del tercer gol y cuando no, sabía defenderse. De esta manera los "Diablos rojos" se llevarían una gran victoria por 2 a 0.



La novena división se topó con un partido parecido al de la octava. Con un comienzo trabado y luchado con pocas llegadas claras. A los 21 minutos de la primera parte sería Lucas Los Santos quien luego de una jugada con rebotes y pases dentro del área rival anotaría el primer gol del partido y con este 1 a 0 parcial finalizaría el primer tiempo.

La segunda parte tendría un inicio arrollador por parte del "Rojo", al minuto Mateo Machuca Benitez impactaría la pelota cerca del borde del área y la colocaría al angulo del segundo palo para poner el 2 a 0. Y tan solo dos minutos después Tiago Gomez Roldán no quería quedarse atrás y luego de un remate potente desde dentro del área que provocaría que la pelota entrara por el primer palo directo al angulo para estampar el 3 a 0.

A los 13 minutos Atlético Tucumán lograría descontar y estampar el 3 a 1, pero no bastó, el "Rey de copas" a pesar del gol recibido mantuvo la calma, controló la pelota y el partido. Tuvo más ocasiones para poder ampliar la ventaja, pero le falto la efectividad mostrada en los primeros minutos. De todas maneras, el marcador no se volvió a mover y el resultado final fue de 3 a 1, cerrando de esta manera una jornada perfecta para los juveniles en Villa Dominico.



Resultados en Tucumán

Cuarta: Derrota por 1 a 0.

Quinta: Victoria por 3 a 0 (Funes y Sanchez x2).

Sexta: Victoria por 3 a 0 (Franco y Ojeda x2).   

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar