Finalizó otra jornada para las inferiores



En el día de la fecha se jugó la séptima fecha del Torneo de Juveniles. En donde las divisiones menores de Independiente hicieron de local ante Colón de Santa Fé.

La séptima comenzó siendo superior, controlaba la pelota y tenía las llegas más clara, ante un Colón que se replegaba en defensa y buscaba el pelotazo largo para la contra. Pero aún así, a los locales le costaba poder abrir el marcador ya que les faltaba suerte en el último toque. Hasta que finalmente a los 26 minutos de la primera parte llegaría el primer gol del partido de la mano de Alejandro Garay, quien pondría al "Rojo" en ventaja. Luego del gol los de Avellaneda intentaron controlar más la pelota, pero perdieron intensidad y claridad en el ataque, y cuando menos era pensado en un contra-ataque el "Sabalero" llegaría al empate a los 35 minutos y tan solo 5 minutos después anotaría el segundo. El primer tiempo finalizó con un 2 a 1.

En el segundo tiempo el "Rey de Copas" recuperó la intensidad, volvió a ser dominador de la pelota y del juego, pero seguía faltando esa pizca de suerte de cara al gol. Hasta que a los 19 minutos, luego de un pelotazo que parecía ser controlado por el arquero visitante, la cancha mojada provocó un pique traicionero que fue aprovechado por Alexis Funes para empatar el partido. Luego del empate los "Diablos rojos" fueron muy superiores, tenían la pelota y las ocasiones, pero el fútbol a veces no conoce de justicia y cuando más merecían el tercer gol, fue la visita quien lo consiguió a los 39 minutos de la segunda parte. Aún así, los locales no decayeron y fueron a buscar el empate ante un rival que volvía al plan de defender y salir rápido a la contra. Y finalmente luego de una jugada polémica en donde los de Independiente reclamaban penal, Colón anotaría el 4 a 2 definitivo para de esta manera liquidar un partido en el que los chicos del "Rojo" merecían mínimamente el empate.

La octava comenzó de igual manera, con un Independiente superior y controlador del juego para impreciso a la hora de dar el último toque. Hasta que a los 10 minutos del primer tiempo, Tomas Parmo quien estaba siendo el jugador más desequilibrante del partido convierte el 1 a 0 parcial. Parmo siguió teniendo un nivel superlativo, estaba imparable, y luego de un desborde le dió el centro a Diego Fleitas quien anotó el 2 a 0. El "Rojo" siguió siendo claro dominador del juego pero de manera sorpresiva Colón logró el descuento a los 35 minutos, el resultado al terminar la primera parte era de 2 a 1.

El segundo tiempo comenzó trabado, a priori parecía que iba a ser peleado, pero con el correr de los minutos la realidad mostró otra cosa. Parmo seguía imparable, cada pelota que tocaba terminaba en una situación de peligro, y en otra gran jugada individual habilitó a Fleitas quien anotaba su doblete y el 3 a 1 a los 16 minutos. Y tan solo un minuto después, la fórmula del éxito Parmo-Fleitas volvió aparecer, asistencia de Parmo y gol de Fleitas quien de esta manera cerraba su hat-trick y el 4 a 1. Resultado que sería definitivo y así Independiente cerraba un gran partido en donde fue superior en la gran mayoría del transcurso del juego.

La novena división tuvo un encuentro más complicado. Ya que tan solo a 5 minutos de haber arrancado el partido tuvieron un penal encontra que luego sería cambiado por gol. Luego del golpe tan rápido el equipo parecía desconcertado, se notaba afectado y le costó poder volver a encontrar su juego. Con el pasar de los minutos poco a poco lo fue encontrando y cada vez fue teniendo más ocasiones de gol, aunque por desgracia no lograba encontrar el empate y al descanso fueron con el 1 a 0 abajo.

Al segundo tiempo el "Rey de copas" salió con otra cara, parecía otro equipo y los 10 minutos del segundo tiempo Lucas Los Santos logró anotar el empate en el marcador. A partir de ahí el partido se volvió trabado, las llegadas al arco disminuyeron y apareció la garra y la pierna fuerte, la pelea por la pelota en la mitad de cancha. A los 34 minutos, ya entrando al final del partido (recordemos que los partidos de la novena duran 35 minutos), desde un córner y luego de una mala salida del arquero Pablo Darío impactaría la pelota de cabeza para convertir el 2 a 1. De manera agonica, los chicos de Independiente pudieron dar vuelta el partido y llevarse la victoria por 2 a 1.


Resultados en Santa Fé.

4ta división: victoria 3 a 2, goles de Santiago Lloret x2 y Mateo Trapero.

5ta división: derrota por 1 a 0

6ta división: derrota por 2 a 0.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar