El "Rojo" se impuso en el Clásico

 

Gran jornada de Futsal Masculino para Independiente, el conjunto de Diego Pela se impuso nada más ni nada menos que ante Racing en el Clásico de Avellaneda por la Fecha Nº9 del Torneo AFA Futsal y en De La Cuna Al Infierno te traemos el resumen del partido. 

Independiente salió a la cancha con Emiliano Loreto, Nahuel Urriza, Yhordi Seguí, Leonel Alderete, Nicolás Martínez. En los primeros minutos el "Rojo" tenía la posesión pero faltaba efectividad, hasta que a los 15 minutos el ingresado Lucas Benitez puso el 1-0 para la locura de la gente que copo Villa Modelo. 

Dos minutos después, Alderete convirtió el 2-0 y a los 19, Benítez sumó su segundo tanto de la noche y marcó el 3-0 mostrando un imponente dominio del "Rey de Copas", aunque al minuto descontó Racing y el primer tiempo culminó con un 3-1 local. 

El segundo tiempo comenzó con dos ocasiones claras para "Los Diablos" que llegaron al cuarto gol a los nueve minutos gracias a Yhordi Seguí. A los 18 minutos descontó la "Academia" pero no hubo más tiempo e Independiente se recuperó justamente en el Clásico con una gran victoria 4-2 después de seis años sin poder ganarle a Racing y llega a 11 puntos en el campeonato.  

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar