El once titular va tomando forma

 

Estamos a dos días del encuentro entre Independiente y Tigre por la Fecha N°16 de la Liga Profesional de Fútbol, el partido tendrá lugar a las 15:30hs en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y el plantel del "Rojo" sigue ultimando detalles para recibir al "Matador".

Ricardo Zielinski buscará conseguir la segunda victoria de local y es por eso que sigue probando pieza por pieza con el fin de definir el once titular para el sábado. En primer lugar, Martín Sarrafiore estuvo para los titulares en lugar de Kevin López, como acompañante de Sergio Ortíz.

Recordemos que el "Melli" no estará acompañado por Iván Marcone ya que el capitán del "Rey de Copas" sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y estará 21 días fuera aproximadamente. Por otro lado, Nicolás Vallejo también fue parte de los titulares.

En resumen, el once titular que propuso Zielinski en el ensayo de esta mañana fue: Rodrigo Rey; Ayrton Costa, Javier Báez, Sergio Barreto, Baltasar Barcia; Nicolás Vallejo, Martín Sarrafiore, Sergio Ortíz, Braian Martínez; Matías Giménez, Martín Cauteruccio

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar