El miedo a ganar se paga caro

 

Independiente empató 1-1 ante Lanús en el Libertadores de America Ricardo Enrique Bochini por la Fecha Nº18 de la Liga Profesional de Fútbol y dejó escapar un chance inmejorable para sumar de a tres y respirar en la tabla.

Los primeros minutos mostraron a un Independiente con intensidad buscando lastimar el arco "Granate", a los ocho minutos Nicolás Vallejo recibió un centro por la izquierda y su remate pasó desviado. Tres minutos después, Martín Cauteruccio puso el 1-0 después que el Luciano Acosta de un rebote largo tras un remate de Sergio Ortíz

En los minutos siguientes, el equipo de Ricardo Zielinski se aproximó con Cauteruccio nuevamente. El visitante tuvo sus llegadas pero sin ser totalmente efectivo, mientras que el "Rojo" tuvo dos chances de la mano de Matías Giménez pero el arquero de Lanús evitó el segundo tanto, a su vez Joaquín Laso fue amonestado a los 30 minutos.

El complemento no pudo arrancar de mejor forma para Independiente, al minuto de juego Luciano Boggio se fue expulsado en Lanús por simular un penal que para Hernán Mastrángelo significó la doble amarilla. 

El "Rey de Copas" pareció no aprovechar el hombre de más ya que tuvo aproximaciones y contras pero no generó chances claras, hecho que llevó a la ansiedad y el murmullo del público en el estadio. 

A los 30 minutos, el "Ruso" cambió a Vallejo y Martínez e ingresaron Mauricio Cuero y Baltasar Barcia en búsqueda de generar más peligro y liquidar el encuentro. Seis minutos después, el mismo Barcia se perdió una chance clarísima tras un desborde de Cuero. 

Matías Gimenez se fue reemplazado por Kevin López y Edgar Elizalde hizo lo propio por Martín Sarrafiore a los 38 minutos. Y a los 42 minutos, una historia que se repite nuevamente en este campeonato para Independiente, Gómez extendió su mano en él área tras un remate de Belmonte y hubo penal para el visitante, el cual fue convertido por José Sand.

Joaquin Laso fue reemplazado por Patricio Ostachuk en los instantes finales y finalmente no hubo tiempo para más. Independiente termina sufriendo un empate con gusto a derrota en un partido donde nunca aprovechó el hombre de más y tenía todo el marco a su favor. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar