El caso Verón va a la Corte Suprema

 

El caso de Gonzalo Verón es por escándalo, el caso más polémico de la historia de Independiente y sobre todo, es una mochila que el club viene cargando hace mucho tiempo, pero el suceso tomó un giro que parecería ser una luz en el fondo del camino, en De La Cuna Al Infierno te contamos los detalles.

Como ya es de público conocimiento, el fallo que había dictaminado el Tribunal Laboral 2 de Avellaneda condenaba a Independiente a realizar el pago de 2.332.081.796 pesos al ex-jugador de la institución. Por eso mismo, desde el "Rojo" tomaron cartas en el asunto e informaron que el equipo legal de la institución iba a presentar el recurso correspondiente para elevar el caso a la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires.

Dicho recurso fue presentado y el Tribunal concedió el recurso extraordinario interpuesto por Independiente, es decir que se concedió el recurso de nulidad y de inaplicabilidad de Ley. Esto significa que no solamente la causa va a la Corte, sino que ésta misma puede tomarse años en darle vista a la causa.

Esto es una gran noticia y un alivio para Independiente, ya que por un lado aleja cualquier fantasma relacionado a la quiebra del club y al remate del predio de Wilde, por ejemplo. Además, esto es un revés para el entorno del jugador, ya que el hecho va a la Corte o el mismo Verón deberá buscar una forma de llegar a un arreglo, que no será bajo sus condiciones. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar