Bacchia: "Me da bronca porque veníamos bien, me sentía con confianza"


El arquero surgido de Independiente, 
Renzo Bacchia, actualmente a préstamo en Cerro Largo de Uruguay, sufrió una lesión tras el último partido frente a Cerro

El uruguayo, en diálogo con 100%  Deporte de Uruguay, explicó cuál fue el diagnóstico, tras los estudios: "Tengo un desgarro en el aductor y una desinserción del tendón del aductor del pubis. A mí se me rompe el tendón y es por eso que seguramente sea quirúrgico".

En referencia al momento en que se produce la lesión, sobre el final del partido ante Cerro, expresó: "La lesión se me produce en el momento en que voy a sacar de abajo, cuando hago el movimiento para atrás se me contrae el tendón, y cuando voy a pegarle sentí que algo se había roto. Ahí me quedé tirado en el piso porque sabía que algo no estaba bien, fue justo sobre el final del partido".

El arquero, surgido del "Rojo", reveló cómo se produjo el diagnóstico y cuanto tiempo le llevara la recuperación: "Los exámenes los hice en Montevideo. Si fuera solo desgarro se cura solo en 20 días, pero al haber rotura la recuperación puede llevar entre 2 o 3 meses".

"Me da bronca la lesión porque veníamos bien, mi objetivo era llegar al final del campeonato, yo me sentía con confianza. Pero son cosas que pasan, es algo que hay que saber sobrellevar", se lamentó.

Por otra parte, Bacchia explicó cómo será su recuperación: "Independiente se puso en contacto conmigo, si hay que operar lo voy a hacer en Buenos Aires. Voy a viajar el jueves para allá. El Club cubre todo y la recuperación la hago en Buenos Aires". 

Además, reveló cómo es su préstamo con el club uruguayo: "Estoy a préstamo por un año, había una opción de que si Independiente me quería podía llamarme a mitad de año, pero no me llamaron".

Por último, mencionó cuáles son sus objetivos: "Mi objetivo es volver para el Clausura con Cerro Largo". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar