Así llega Tigre



El próximo sábado Independiente recibirá al Matador en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, por la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, desde las 15:30 hs. Desde De la Cuna al Infierno te traemos como llega Tigre al encuentro. 

El conjunto dirigido por Diego Martínez está en la décima ubicación con un total de 21 puntos. En los 15 partidos que se llevan jugados, Tigre ganó cinco partidos, empató seis y perdió cuatro. Además, el equipo de Victoria está segundo en el grupo D de la Copa Sudamericana con seis unidades y detrás de San Pablo de Brasil. 

En la última fecha Tigre igualó 2-2 contra Newell's en condición de local. El equipo rosarino arrancó ganando a los 2 minutos con gol de Cristian Ferreira. El conjunto de Martínez lo pudo dar vuelta gracias a los tantos de Colidio (de penal a los 7 minutos) y de Abel Luciatti a los 14 minutos del primer tiempo. Cuando el local parecía llevarse los tres puntos, Brian Aguirre lo empató a falta de cuatro minutos para el final del partido. 


El posible 11 del Matador sería el siguiente (5-3-2):

Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Emiliano Aguilera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Agustín Cardozo, Alexis Castro; Tomás Badaloni y Facundo Colidio.

DT: Diego Martínez.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar