Actualidad económica del "Rojo"


La dirigencia de Independiente sigue poniéndose al día con las deudas que el Club posee, y en DLC Radio te contamos cómo siguen dichos acuerdos

El "Rojo" sigue con el plan de ponerse al día con las diversas deudas que tiene la Institución con distintos ex jugadores, equipos, y ex entrenadores.

En ese sentido, el "Rey de Copas" pagó la sexta cuota del acuerdo con Boca por Pablo Pérez. La misma tuvo el valor de 52.839 dólares, y restan abonar 211.355 dólares más.

Además, Independiente abonó la segunda cuota de las cuatro que componen el acuerdo con Damián Batallini. La misma fue de 3.250.000 pesos, y restan pagar 6.5 millones más.

Por otra parte, la buena noticia es que el Club canceló las deudas con Juan Insaurralde, Leandro Fernández, y con Vélez en relación a Lucas Romero.

En esa línea, Independiente abonó la cuota 21 de las 27 del acuerdo con Aldosivi por el pase de Cristian Chávez. La misma fue de 80 mil dólares que se descuentan de los ingresos de televisación.

Además, se reveló que el "Rojo" le debe también al propio Chávez del acuerdo por la recisión de su contrato. Dicho acuerdo se cerró en 10 millones de pesos, de los cuales llevan abonados 2 millones.

Retomando las deudas con ex jugadores de los "Diablos Rojos", cabe mencionar que se pagó 6.5 millones de pesos de los 24 millones por Alex Vigo. Además, en relación a Gabriel Hachen, de los 100 millones de pesos, se abonaron 26 millones.

En torno a los ex entrenadores del "Rey de Copas", ya se abonaron 5 de los 20 millones que el Club le debe a Leandro Stillitano. Así mismo, de los 92 millones de pesos que la Institución le debe a Julio Falcioni, ya se pagaron 22 millones.

En esa línea, se trabaja en un acuerdo con Miguel Brindisi y su ayudante de campo. Por parte del entrenador, para llegar a un acuerdo de 500 mil dólares (Independiente debe casi 900 mil), y con su ayudante por 100 millones de pesos. Además, en este acuerdo se suma al médico Sergio Mauro, al que se le debe 4 millones de pesos.

Otros acuerdos que siguen trabajándose son por Gastón Silva, que estaría dispuesto a arreglar por la deuda original de 1.3 millones de dólares (el reclamo es por 1.9 millones), la de Pablo Hernández (450 mil dólares), Fernando Gaibor (2.4 millones de dólares) y por Juan Cazares (1.3 millones de dólares). 

Por último, algunos casos que siguen vías judiciales son los de Guillermo Burdisso, Gonzalo Verón, y con el Xolos de Tijuana, en torno al reclamo de los 350 mil dólares del préstamo.


Comentarios

  1. Qué desastre y el periodismo habla de Maratea y no de Hugo y Pablo Moyano, Maldonado... ¿Damiani, Seoane, Montaña, no?

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar