Zielinski: "Tenemos un buen plantel; hay que potenciarlo"


Ricardo Zielinski se mostró conforme con el plantel con el que cuenta hoy en conferencia de prensa y aclaró que, si bien hay muchos jugadores que tienen que mejorar su nivel ese progreso se verá partido a partido.

"Mi rol será organizarlos y darles herramientas para que perfeccionen su tarea. Todos deben recuperar su rendimiento porque son buenos futbolistas. Cuando todos lo hagan encontraremos las variantes en el juego. Por eso, hoy necesitamos entrenarnos en doble turno toda la semana", agregó el "Ruso".

Por otro lado, el ex director técnico de Belgrano y Atlético de Tucumán explicó que ya ha probado tres esquemas esta semana, que probará otro en el ensayo de mañana y que, el domingo contra River, jugarán los que mejor estén. "A lo largo de mi carrera he jugado con línea de tres, de cuatro y de cinco; todo depende de los jugadores que uno tenga", añadió.


Ya pensando en el clásico que se disputará en el Más Monumental a partir de las 20.30, declaró: "Si me pongo a pensar en lo que me preocupa de River, me preocupan un montón de cosas. Tengo que pensar en el partido que tenemos que hacer nosotros, en buscar nuestra mejor versión e incomodar a River. Lo ideal es pensar más en uno que en el rival".

Además, el "Ruso" Zielinski confirmó que Santiago López, uno de los goleadores del seleccionado sub-17 en el Sudamericano de Ecuador que está en juego, se entrenará con la Primera del club a su regreso de la competencia con Argentina y será considerado por el propio entrenador.

Comentarios

  1. Cuando se realiza la asamblea del Club Atletico Indpemdiemte Sociedad Civil?. Es necesario ordenar la institución y luego tener un plan que los socios conozcamos. Hasta ahora al respecto no sabemos nada.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar