Sergio Barreto: "Se vio que quisieron perjudicar a Independiente"


El defensor central habló tras el empate 1-1 ante la Academia y analizó la jugada polémica de la tarde.

Independiente igualó 1-1 ante Racing en una nueva edición del clásico de Avellaneda. Esta vez, con Ricardo Zielinski en el banco de suplentes, el Rojo tuvo un buen partido y cambió notablemente la actitud respecto a los juegos anteriores.

Sin embargo, a pesar de tener la ventaja a su favor, el local se vio perjudicado por un error arbitral garrafal. Falcón Pérez marcó un penal inexistente de Nicolás Vallejo y terminó inclinando la balanza a favor del conjunto visitante.

En este sentido, Sergio Barreto fue uno de los jugadores que se refirió a la polémica jugada. "Nos quedamos con bronca porque el fallo arbitral hizo que nos empaten el partido", comentó el defensor central.

"El árbitro nos dijo que era una jugada de interpretación y que no lo llamaron de VAR. Dijo que él no tenía la culpa supuestamente, pero mínimamente lo tenían que llamar para ver si la falta era adentro o afuera. Se vio que quisieron perjudicar a Independiente", analizó después.

Además, el zaguero explicó que vieron la jugada en el vestuario y ahí notaron que el árbitro se había equivocado. "Vimos la jugada en el vestuario y vimos que estaba un metro afuera del área, por eso fuimos a decirle, pero ya estaba cobrado, no iban a hacer nada", manifestó.

Por otra parte, respecto a lo futbolístico, Barreto comentó: "Hoy se vio un cambio de actitud y con más garra. Yo me sentí cómodo y creo que defensivamente hicimos un buen partido, salvo el penal"

Sobre Ricardo Zielinski, dijo: "El Ruso nos dio tranquilidad y nos hizo cambiar la actitud"


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar