Seoane: "Nos sacaron la ilusión de ganar"



Daniel Seoane, Secretario General de Independiente habló en Tyc Sports sobre lo que dejó el clásico de Avellaneda donde “El Rojo” fue claramente perjudicado por la terna arbitral. 


“Cuando vimos la jugada en la cancha, no podíamos creer que no se hayan tomado un tiempo para revisarla por el VAR”, comenzó y sumó que Darío Herrera, árbitro principal del VAR en el partido de ayer, es el máximo responsable en la decisión. 


Por este lado, afirmo que fue falta, pero afuera del área y que esa jugada puntual fue determinante que le sacó la ilusión a la gente de ganar el clásico. 


Por otro lado, remarcó que la situación más delicada es la deportiva, donde “El Rey de Copas” ganó un partido sobre 12, los restantes fueron siete empates y cuatro derrotas. Además, dijo que lo institucional esta ordenado pese a la renuncia de Fabian Doman como presidente del club 


“Carlos Montaña fue a hablar con el árbitro (Yael Falcón Pérez) y la explicación que le dio es que no lo llamaron del VAR”, confesó y agregó que cobró penal por que desde la posición del árbitro se vio como tal y que le pareció increíble que asistente no haya intervenido. 

“Creemos que no hay nada contra Independiente, pero sentimos que fuimos perjudicados”, cerró la nota y dijo que no están capacitados para un partido como el de ayer. 


“El presidente interino es Néstor (Grindetti), la asamblea definirá quien ocupará el cargo, pero lo más importante es resolver las deudas para poder incorporar en el próximo mercado de pases, eso es lo que pensamos en lo inmediato”, cerró la nota el Secretario General. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar