No le encuentra salida


Independiente perdió 1-0 ante Rosario Central y extendió su racha negativa de nueve partidos sin conocer la victoria en la actual Liga Profesional.

Luego de unos días muy caldeados con una profunda crisis institucional, Independiente volvió a sufrir otro golpazo en lo futbolístico. Por la fecha 11 del campeonato local, los dirigidos por Pedro Monzón fueron derrotados 1-0 por el "Canalla" en el Gigante de Arroyito.

Con tanto de Jaminton Capaz, el local se hizo fuerte y aguantó el resultado hasta el segundo final. En un ataque rápido, la defensa del "Rojo" quedó mal parada en el fondo y con una pared, el delantero colombiano se metió dentro del área para definir en el cara a cara ante Rodrigo Rey y poner el 1-0.

Pese a sufrir varias equivocaciones en el primer tiempo, principalmente en la defensa, al "Rojo" tampoco lo acompaño la suerte y debió batallar en una noche donde las pelotas no quisieron entrar de ninguna manera. El arquero Jorge Broun fue vital en el complemento para que Central pueda mantener la ventaja ya que tapó dos pelotas clarísimas que, en cualquier otro partido, seguro entraban con más facilidad. Una de Nicolás Vallejo y otra de Matías Giménez.

Los cambios, con el ingreso de Juanito Cazares y Mauricio Cuero, le dieron un poco más de ritmo al equipo que en el primer tiempo quedó muy retrasado sobre su propio arco.

Luego, ya a los 42 minutos del segundo tiempo, cuando el partido ya estaba por finalizar, Independiente alcanzó el empate gracias a un tanto de Martín Cauteruccio en el área chica. Sin embargo, la emoción para el visitante duró poco porque minutos después el VAR revisó, dio marcha atrás y marcó posición adelantada del delantero rojo.


De esta manera, Rosario Central se quedó con un triunfazo y profundizó la crisis de Independiente. El equipo de Miguel Ángel Russo escalaron lugares en la tabla de posiciones y quedaron momentáneamente terceros, a 3 puntos de River, el líder. 

Por su parte, el conjunto de Avellaneda regresará a Buenos Aires cabizbajo, pensando en lo que se vendrá el fin de semana: El clásico de Avellaneda.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar