Rodrigo Rey: "Un club grande como este no se merece pasar esto"

 

Uno de los puntos altos en el empate ante San Lorenzo, Rodrigo Rey, habló en DSports y dio su punta de vista sobre el encuentro ante el "Ciclón", habló sobre la posible llegada de un futuro técnico y demás, en De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones.

"En el medio del cambio de técnico no es fácil tener una forma clara y definida de juego", comenzó expresando el arquero. A su vez, mencionó que "por como se dio todo, creo que el empate San Lorenzo fue positivo".

Por otro lado, sobre la posible llegada de un técnico afirmó: "No tuve charlas con nadie por el tema técnico". Y sumó: "Están viendo que es lo mejor para el club, para lo que viene, para lo que sigue, para que haya un norte más claro".

Asimismo, hizo su analisis sobre la actualidad institucional del "Rojo": "Uno sabe lo que pasa en el club, es un grande. Lo que sucede sale en todos lados". Sin embargo, sabe que el plantel tiene que hacer lo propio dentro del campo: "Nosotros como jugadores tenemos que trabajar todos los días para salir para adelante". Y sentenció: "Un club grande como este no se merece pasar esto".

Finalmente, Rey sabe que el clásico ante Racing se aproxima pero el "Rey de Copas" debe afrontar otros partidos antes, entre ellos, el encuentro ante Estudiantes de la Plata"Tenemos que pensar en el partido que viene. Hay seis puntos en juego por delante".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar