Pablo Goglino: "La mejora es principalmente de ellas"


El femenino de Independiente ganó por 3 a 1, esta tarde frente a Lanús, en el predio de Valentín Alsina y al finalizar el encuentro, Pablo Goglino, Director Técnico, pasó por los micrófonos. Es por esto que en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre sus dichos.

Sobre el comienzo analizó el partido: "Más allá de hacer 3 goles en el primer tiempo, creo que se intentó jugar y lo importante es que las chicas se sientan cómodas. Me parece que por momentos lo hicieron muy bien". Además agregó: "Empezamos a notar cosas nuevas. Este año tengo un gran plantel. Eso me permite poder ver un sistema de juego que se adecue mejor a las jugadoras que tenemos. La mejora es principalmente por ellas".

A su vez, comentó como toman el estar punteras en el campeonato: "Después de Huracán, tuvimos un mes para pensar, reflexionar, hablar. Hablamos de dónde queríamos estar y ahí el grupo me dijo que quería pelear bien arriba. Nos pusimos a trabajar y sabíamos que teníamos una gran oportunidad porque íbamos a jugar con un rival importante, en el mejor estadio del país. La tomaron y la aprovecharon

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar