Néstor Grindetti: "Independiente necesita entre 6 y 10 millones de dólares"

 

El Presidente Interino de Independiente, Néstor Grindetti, en medio de su campaña política, dialogó con A24 y se expresó sobre la actualidad del club y el fideicomiso propuesto por Santiago Maratea, entre otras cosas.

"En términos estatutarios, soy Presidente interino. Son 90 días en los cuales yo tengo la obligación de llamar a una Asamblea", comenzó explicando el proceso para tomar el mando que dejó vacante Fabián Doman.

Ante la consulta de seguir al mando una vez concluido el plazo, Grindetti contestó: "Vamos a ver, porque yo tengo otra vida además de esto, la política, Lanús". Y sumó: "Lo que hemos decidido con la comisión directiva ahora estos 30 días es tomar los casos más complicados que tiene Independiente".

"Tenemos tres deudas muy importantes que nos produjeron una inhibición por parte de la FIFA", manifestó. En la misma línea, fue contundente: "Independiente necesita entre 6 y 10 millones de dólares en los próximos 12 meses".

Por otro lado, se refirió a la renuncia de Doman: "La verdad no se qué pasó, no hablé con él". Además, lanzó una pequeña crítica: "Fabián cometió un error: pensar que para ser dirigente hay que poner plata y no es así. Primero hay que encarar los problemas, poner el pecho a la situación y encontrar soluciones, pero ya está".

Sobre la llegada de Ricardo Zielinski: "Es un técnico que me parece que es justo para el momento de Independiente, es una persona motivadora y le ha cambiado el ánimo al equipo".

Finalmente, hizo mención al caso que es foco de atención del hincha, la colecta propuesta por Santiago Maratea: "Es una iniciativa de Maratea, el pensó en el club y está armando un fideicomiso para que la gente deposite"

Para cerrar, sentenció con la condición que deben cumplir para llevar a caso el proceso: "Nosotros vamos a tener que acordar con él un listado de las deudas que tiene el club para hacer que los fondos recaudados solo sean para cancelar esas deudas".


Comentarios

  1. Entre 6 y 10 hay mucha diferencia, me parece que hay que hacer bien las cuentas. ¿Y el juicio a Moyano?

    ResponderBorrar
  2. *GUATEMALA ANTES Y GUATEPEOR AHORA Q SE VAYAN Y ASUMA RUDECINDO Q ES LO MAS COHERENTEBQ TENEMOS Y NADIE LE DIO NUNCA PELOTA... TODOS ESTOS MAMERTOS NO SABEN NADA DE UNA ASOC. CIVIL SIN FINES DE LUCRO NI TAMPOCO EL VALOR DE INDEPENDIENTE EN AVELLANEDA... EN 30.dias q RENUNCIENNNN TODOSSS ESTOS INUTILESSS!!!

    ResponderBorrar
  3. Ahora dicen q Independiente necesita entre 6/10 millones de dólares... Antes de las Elecciones decían q tenían USD 15 Millones para levantar los EMBARGOS Y TRAER JUGADORES = *DOMAN LO DIJO!!!!* *MENTIR NO ES EL CAMINO* LO MEJOR Q PUEDEN HACER SI NO QUIEREN HACER MAS DAÑO A INDEPENDIENTE ES IRSE!!? RUDECINDO ESTA MUCHO MAS CAPACITADO Q.UDS Q NO ENTIENDEN NADA Y NO SABEN NI A Q VINIERON A INDEPENDIENTE... POR ESO ES VALIOSA LA ACTITUD DE DOMAN NO LE.CUMPLIERON LA PALABRA DE LOS USD 15 MILLONES Y RENUNCIO!!!! POR FAVOR VAYANSE LO ANTES POSIBLE!!! RENUNCIEN!/ Y LLAMEN A RUDECINDO X Q SE HAGA CARGO DEL Desastre Q VAN A DEJAR GUATEMALA LOS DE ANTES GUATEPEOR LOS DE AHORA!!! BASTA DE GENTE INUTIL Como En LOS ULTIMOS AÑOS DESDE COMPRANADA HASTA HOY!?!*

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar