Monzón: "Queremos jugar un buen fútbol y hoy lo hicimos"


Pedro Damián Monzón se mostró gratificado con el rendimiento individual y colectivo de la Reserva en la goleada 3 a 0 ante River con los tantos de Santiago Hidalgo, Lautaro Millán y Tomás Rambert en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini por la fecha 13.

"El rendimiento en general fue bueno. Empezando por el arquero (Manuel Tasso) que le da mucha seguridad al equipo. La defensa estuvo bien en su conjunto a pesar de alguna falla que corregiremos de cara al próximo encuentro. En Reserva, los chicos se pueden equivocar, pero también van a aprender un montón", explicó el "Moncho" en la rueda de prensa posterior al clásico ante los "Millonarios".


"Fue muy lindo reencontrarse con estos chicos que quieren jugar un buen fútbol como lo hicieron hoy. Estoy muy contento por ellos. River juega muy bien también; era un partido muy difícil. Buscamos que sean felices jugando, que sean intensos y que jueguen en equipo"
, comentó tras su regreso a la victoria como entrenador de la Reserva. 

Además, explicó que la salida tempranera a los 16 minutos del primer tiempo de Santiago Salle se produjo por una inflamación en el dedo pulgar de uno de sus pies. "Ojalá no sea grave para que esté rápido a disposición de Primera", se lamentó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar