Momento clave en el caso Gonzalo Verón

 

Junto con la inhibición con América de México, el caso de Gonzalo Verón es una causa que mantiene a Independiente inmerso en un gran problema económico y en el día de hoy se dio a conocer un movimiento clave en dicho proceso y en De La Cuna Al Infierno te contamos los detalles.

El Tribunal Laboral N°2 de Avellaneda aprobó el recurso de apelación que generó la parte demandante del juicio, es decir el abogado junto al ex-jugador del "Rojo", el cual reclama más dinero y al valor MEP del dólar. Es por eso que la causa pasará a la Corte Suprema de la provincia de Buenos Aires, lo que llevará a que la sentencia demore. 

Cabe recordar que hace unos días, del lado de Independiente presentaron un recurso extraordinario al Tribunal antes de que venza el plazo estimado para hacerlo y dicho recurso aún está siendo revisado. Desde Avellaneda buscarán utilizar todas las herramientas posibles para evitar pagar la insólita suma de $2.3332.981.796 reclamada por un jugador que solamente disputó 17 partidos en el club.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar