Mauricio Cuero: "En el entretiempo vimos que la falta fue afuera, pero ya no podíamos hacer nada"




Luego del empate ante Racing, el jugador de Independiente dio unas palabras a la prensa sobre sus sensaciones del partido, la polemica del penal, su rendimiento y el trabajo con el nuevo cuerpo técnico.

Al ser consultados sobre su análisis del partido, Cuero respondió "Creo que mejoramos bastante, el equipo mostró una mejoría a pesar de que solo llevamos dos entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico, tranquilos porque creo que tanto en lo personal como en lo grupal el equipo hizo un gran partido, es el camino, ahora tenemos una semana larga para entrenar y preparar el partido que viene, que creo que tanto éste cómo el que viene es muy importante, lo importante es que el equipo mostró otra actitud".

Sobre sí fue difícil salir al segundo tiempo luego de lo que el penal cobrado a favor de Racing, contestó que "En el entretiempo vimos que la falta fue afuera, pero ya lo había cobrado y no podíamos hacer nada, simplemente reclamarle que estuviera más atento. Es un clásico y uno se deja llevar por las emociones y le reclama por ahí fouls que no son y las amarillas, pero nosotros sabíamos que teníamos que estar tranquilos y dedicarnos a jugar al fútbol, en el segundo tiempo tratamos de buscarlo, fuimos punzantes pero no llegó el gol".

Cuándo se le preguntó sobre sí el resultado les generó enojo, el jugador comentó "Con bronca no, porque cómo dije anteriormente el equipo mostró otra actitud, pero si con esa sensación de que lo pudimos haber ganado, pero ya pasó y ahora nos queda descansar y pensar en el partido que viene".

A Cuero se le preguntó por cómo terminó él físicamente el partido, a lo que respondió "Bien, no sentí ningun cansancio, pero para ser el primer partido había que ir regulando y ya estaba por ahí mermando al encare y la velocidad y el técnico decidió sacarme y creo que fue lo correcto".

Con respecto a los primeros ensayos con Ricardo Zielinski dijo "Bien, las sensaciones son buenas, a pesar de que solo llevamos dos entrenamientos la idea de él es clara y la vamos entendiendo, ahora tenemos una semana larga ya nos vamos a ir conociendo mejor y a ir entendiendo los nuevos conceptos que quiere el cuerpo técnico pero ya empezamos bien".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar