Martín Cauteruccio: "Zielinski es un técnico más equilibrado"

 

El Clásico de Avellaneda ya es un hecho e Independiente ya se focaliza en el proximo encuentro por Liga Profesional ante River. Hace instantes, el autor del gol del "Rojo" ante Racing, Martín Cauteruccio, dialogó con TyC Sports y abarcó muchos temas, en De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones. 

Con respecto al partido ante la "Academia", el delantero volvió a remarcar que no fue el resultado esperado: "En lo que a mí respecta, lo dije después del partido, triste porque creo que merecimos otro resultado por lo que fue el partido". Además, agregó: "El segundo tiempo fueron casi todas para nosotros, intentamos ir a buscar ese resultado, pero bueno no se dio".

Ante la consulta de la decisión de Yael Falcón Pérez y el polémico penal, el uruguayo considera que lo hecho, hecho está: "Ya no podemos cambiar la decisión, no podemos cambiar el resultado". Y lejos de opinar sobre el rendimiento de Racing, afirmó: "Yo te hablo por nosotros, fuimos a buscar la victoria que era el único resultado que veíamos como algo positivo".

En la misma linea, Cauteruccio comentó que el hecho de ser un Clásico no fue el único motivo por el cual se vio una mejora: "Es un todo, todo hace a lo que es el partido. Obviamente que es un partido sumamente importante, es un partido aparte de cualquiera. Nuestra intención era quedarnos con los tres puntos".

A su vez, hizo referencia al estilo de Ricardo Zielinski y el goleador salió a respaldar al "Ruso": "Zielinski es un técnico más equilibrado, en su propuesta no es salir jugando en un principio pero si se intenta jugar y se intenta salir a buscar el partido".

Por otro lado, no coincide con que Independiente está para los últimos puestos y sentenció: "No coincido con que vamos a pelear el descenso, sé que vamos a sacar lo mejor de cada uno para llevar al equipo a las posiciones donde merece".

En vísperas del partido del fin de semana ante el "Millonario", manifestó que "Siempre estamos esperando aprovechar la oportunidad, pero tenemos que ser inteligentes". Y sumó: "River viene de ganar muchos partidos, es un equipo muy aceitado, entiende la idea que pretende el técnico y nosotros venimos de muchos cambios, yo en mi caso ya pase por tres técnicos en muy poco tiempo. Sabemos que tenemos que hacer un partido inteligente y no volvernos locos".

Retomando el Clásico ante Racing, declaró lo ocurrido en el entretiempo cuando el equipo fue directamente a buscar a Falcón Pérez: "No hubo una orden pero si una decisión en conjunto, sentimos que teníamos que hablar con el árbitro en ese momento. Como equipo siempre tenemos que estar así, unidos".

Finalmente, habló del respaldo de la gente el pasado fin de semana: "Yo creo que el otro día se vio algo muy lindo, se vio un estadio repleto, la gente desde que salimos al calentamiento nos apoyó y en eso nos tenemos que centrar todos".

Para cerrar, fue tajante ante la consulta de cómo les afecta los cambios dirigenciales en el día a día: "Se presentó el presidente en el cargo y la dirigencia nos acompañó, nosotros como profesionales tenemos que abstraernos de todo eso, sabemos que tenemos que rendir dentro de la cancha y poner la cabeza en el juego".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar