La racha de los empates

 

Independiente se llevó un punto en su visita al Nuevo Gasometro ante San Lorenzo por la Fecha N°9 de la Liga Profesional de Fútbol y con dicho empate consiguió una marca que no se daba desde el año 2008. En De La Cuna Al Infierno te contamos de qué se trata.

Con el empate de ayer ante el "Ciclón", el "Rojo" acumula cinco empates consecutivos en el campeonato, la igualdad ante Banfield en el Sur, el empate con Instituto en Avellaneda, el 1-1 versus Barracas Central de visitante, la paridad con sensación de derrota ante Colón de local y el mencionado 0-0 ante San Lorenzo.

La última vez que ocurrió algo similar fue en el Clausura 2008, en este caso fueron el lapso de las fechas 15 a 19. Empate 0-0 ante River en la Doble Visera, 1-1 con Estudiantes con gol de Germán Denis, igualdad sin goles en el clásico ante Racing en Liniers, mismo resultado con Vélez y despedida del torneo en Avellaneda con empate 1-1 ante Arsenal con gol de Carlos Matheu.

Comentarios

  1. Buena decisión.
    Espero que se fundamente en forma consistente la acción legal y podamos resarcirnos de una administración que dejó graves perjuicios para la institución. En otro orden de cosas, me parece sensato no apresurarse con la designación de nuevo entrenador, si no aparece alguién de prestigio con cifras posibles para el club, prefiero seguir con Monzón que tiene sangre roja y la
    dedicación que se necesita, para esta difícil situación.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar