La previa vs Rosario Central: Horario, TV y posibles formaciones


Independiente visitará a Rosario Central este miércoles a las 21:30 por la fecha 11 del campeonato de la Liga Profesional y en De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que tenés que saber en la previa a este partido.

"El Rojo" viene de caer como local ante Estudiantes de La Plata por 2 a 1 el pasado domingo. Tiene apenas 9 puntos en el campeonato sobre 30 posibles, sólo ganó un partido en la primera fecha ante Talleres de Córdoba en condición de visitante y luego no pudo volver a quedarse con los tres puntos. Además de esto y pese a los malos resultados, luego del empate 2 a 2 ante Colón de Santa Fe como local, se produjo la salida de Leandro Stillitano como entrenador del primer equipo y la asunción de Pedro Damián Monzón como director técnico interino y actualmente se espera por la llegada de Pablo Repetto.

Por otro lado, hay que tener en cuenta una buena noticia y es que Independiente hasta aquí no ha perdido en condición de visitante: Sumó 7 puntos fuera de casa, producto de una victoria y cuatro empates. En este camino, viene de igualar sin goles ante San Lorenzo.

Para este encuentro, Monzón probaría con 5 defensores y volvería Nicolás Vallejo, después de perderse el partido ante Estudiantes de La Plata por haber sido expulsado ante San Lorenzo. Ingresarán Luciano Gómez en el lateral derecho por Javier Báez y Joaquín Laso, aun resta saber quien saldría del equipo. Además, la duda está en el lateral izquierdo entre Ayrton Costa o Damián Pérez y podría hacer su debut como titular Martín Sarrafiore. 


"El Canalla" por su parte, posee 18 puntos en el campeonato producto de cinco triunfos, tres empates y dos derrotas. Convirtió 13 goles y recibió 12, además está invicto como local en el campeonato. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo viene de igualar sin goles en el clásico rosarino ante Newell´s en condición de visitante y podría repetir a los mismos once para enfrentar a Independiente este miércoles.


Probables formaciones: 

Independiente: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Damián Pérez; Iván Marcone, Sergio Ortíz, Martín Sarrafiore; Nicolás Vallejo y Martín Cauteruccio. 

Rosario Central: Jorge Broun, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana; Damián Martínez, Walter Montoya, Kevin Ortíz, Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz y Alejo Veliz.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Gigante de Arroyito

Horario: 21:30

Televisión: TNT Sports

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar