La previa de Independiente - Estudiantes: Horario, TV y posibles formaciones



El “ Rojo ” se medirá este domingo ante el “ Pincha ” por la décima fecha de la Liga Profesional y con De la Cuna al Infierno repasamos los datos más importantes del partido.

Independiente y Estudiantes de la Plata se enfrentarán este domingo 9 de abril, desde las 14:00 en el Estadio Libertadores de América por la fecha 10 de la Liga Profesional 2023.

El encuentro contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, que estará acompañado por Maximiliano Del Yesso y Julio Fernández como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Fabricio Llobet. El VAR estará dirigido por Germán Delfino.

El “Rojotiene apenas 9 puntos y una victoria conseguida, la cual consiguió en la primera fecha el pasado 28 de enero, en Córdoba ante Talleres (1-0). Luego, los malos resultados determinaron la salida de Leandro Stillitano y quien será nuevamente su reemplazo, como sucedió ante San Lorenzo, es Pedro Monzón.

El exjugador y entrenador de la Reserva asumió en forma interina, violó un triunfo en los 32vos de final de la Copa Argentina ante el modesto Ciudad de Bolívar (3-0) y en la fecha pasada obtuvo empate en la cancha de San Lorenzo (0-0) , de todas maneras se especula que la semana próxima asumirá como DT el uruguayo Pablo Repetto.

En cuanto a la formación, Monzón ensayó con un esquema similar a las fechas anteriores el ataque confirmado por Baltasar Barcia y Martín Cauteruccio, más el juvenil Tomás Rambert en reemplazo de Nicolás Vallejo, expulsado sobre la final del clásico ante el “Ciclón


El “Pincha”, por su parte, con 11 puntos, viene alternando buenas actuaciones con otras decepcionantes, pero esta semana está con el ánimo alto tras haber goleado en La Plata a Newell's (3-0) por el torneo doméstico y vencido en Bolivia a Oriente Petrolero (1-0) por la Copa Sudamericana.

El nuevo DT, Eduardo Domínguez, quien el año pasado tuvo un paso efímero por Independiente, hará cambios en la formación para darle descanso a algunos jugadores que vienen jugando muy seguido, como Leonardo Godoy y Mauro Boselli, y también podría salir otro más.



- Formaciones Probables:

Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Damián Pérez; Sergio Ortiz, Iván Marcone y Kevin López; Baltasar Barcia, Tomás Rambert y Martín Cauteruccio. DT: Pedro Monzón.


Estudiantes: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Emmanuel Más; Santiago Ascacíbar, Jorge Rodríguez, Gastón Benedetti y Benjamín Rollheiser; Fernando Zuqui o Guido Carrillo y Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.


-Árbitro: Hernán Mastrangelo 


- Estadio: LdA Ricardo Enrique Bochini


- Hora de inicio: 14.


- Televisión: ESPN Premium.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar