Juan Marconi: "La decisión de Doman fue inesperada y con un grado de irresponsabilidad"


Poco a poco comienzan a escucharse las voces dentro de Independiente por el impacto que causó la salida de Fabián Doman, hace unas horas una de las personas que se pronunció fue Cristian Ritondo y en este caso tenemos las palabras de Juan Marconi, quién dialogo en Radio La Red.

El Vicepresidente Segundo del "Rojo" entiende el actuar del ex-Presidente pero a su vez tuvo una especie de critica: "La decisión de Fabian Doman fue inesperada y con un grado de irresponsabilidad". Además, agregó: "Es un momento feo que le toca pasar al hincha de Independiente".

Marconi expresó que "La gente nos eligió para salir a flote. Tenemos que encontrar la solución, hubo mucha plata que puso la CD para levantar inhibiciones". Por otro lado, manifestó: "También generamos recursos genuinos. Cuando lo deportivo no anda bien la presión es mayor".

Asimismo, mencionó que no fue solo Doman el que recibió amenazas: "Yo también recibí amenazas y enojos. Se viralizaron los teléfonos de miembros de CD. No naturalizo la violencia, pero nos toca seguir".

Luego volvió a hacer hincapié y apuntó directamente al periodista refiriéndose a que lo ocurrido significa mucho para el futuro del club: "Respeto la decisión de Doman, pero es un daño Institucional muy grande".

Para cerrar, respaldó a quién tomara el mando de forma interina, Nestor Grindetti: "Hoy el Presidente del Club es Grindetti y será así por lo menos como marca el estatuto por 90 días". Y finalizó: "Luego analizaremos los pasos a seguir de acuerdo a lo que sea lo mejor para el Club".

Comentarios

  1. UN FORRO, UN CAGON !!!! SI LO AMENZARON, QUE LO HAGA PUBLICO Y SIGA. HIZO LA DE SCHETTINO, ABANDONO EL BARCO Y DEJO A LOS PASAJEROS TOMANDOSE TODA EL AGUA.
    UN MAMARRACHO !!!!!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar