Hizo su regreso, pero tendrá que esperar

 

En De La Cuna Al Infierno contamos hace poco que David Sayago hizo su vuelta a Independiente, luego de rescindir contrato con Raya2, el equipo filial de Rayados de Monterrey de México por "motivos personales", pero el delantero deberá esperar para ser habilitado.

En estos momentos, el TMS está cerrado y volverá a abrir el 21 de junio, estamos hablando de casi dos meses aproximadamente. Por otro lado, el transfer recién podría volver para las últimas fechas del actual campeonato, mientras tanto el jugador ya está en el país y le van a dar una semana de licencia.

Cabe recordar que Sayago había sido cedido en julio del 2022 al club que milita en la Liga de Expansión MX con una opción de compra de 700.000 dólares por el 50% de su pase. Habrá que esperar qué determinación tomará el club con respecto a la situación del delantero.

Comentarios

  1. Tal como lo auguraramos desde DIC.2022 INDEPENDIENTE ES UN CLUB A.LA.DERIVA CON GENTE NO CAPACITADA PARA UNA ASOCIACION CIVIO SIN FINES DE LUCRO... GUATEMALA LOS DE ANTES Y GUATEPEOR LOS DE AHORA... PORQ NO LLAMAN A RUDECINDO Y DEJAN DE HACER BARBARIDADES???

    ResponderBorrar
  2. Otra para este Equipo de 4ta porq no dejaron a FALCIONI.MONZON como decíamos casi todos??? Tan ciegos son q.no pueden ver q sin una Columna Vertebral de Jugadores con experiencia como MARCONE no se puede ARMAR UN EQUIPO DE VERDAD??? Por Dios pregúntenle a TOCALLI Q SABE DE VERDAD!!! DIA A DIA DEMUESTRAN Q SON GUATEPEOR!!?*

    ResponderBorrar
  3. Se acuerdan cuando a Boca le dejaron incorporar, creo que a Silva, en medio del campeonato, porque sí, no había rotos ni nada, pero los periodistas se ocuparon de justificarlo. Nosotros tenemos 3 rotos, y Sayago es jugador de Independiente. No entiendo por qué no puede jugar.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar