Historial de Independiente con Falcón Pérez

 

Estamos en las horas previas al Clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, el encuentro tendrá lugar en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini este domingo a las 16:30hs y el arbitraje estará a cargo de Yael Falcón Pérez, en De La Cuna Al Infierno te contamos el historial con el árbitro. 

El juez de 34 años dirigió al "Rojo" en seis oportunidades con un saldo relativamente positivo: dos victorias, tres empates y una sola derrota. Será la primera vez que imparta justicia en un partido del "Rey de Copas" en la actual Liga Profesional de Fútbol.

La última ocasión donde Falcón Pérez estuvo presente en un encuentro de Independiente fue en el empate 1-1 ante Huracán en Avellaneda, correspondiente a la Fecha N°4 de la Liga Profesional 2022, el gol del "Rojo" lo hizo Leandro Fernández y el árbitro expulsó a Facundo Ferreyra en el cierre de la jornada.

Para el encuentro ante la "Academia", Falcón Pérez estará acompañado con Juan Pablo Belatti como asistente número uno, Pablo Gonzalez como asistente número dos y el cuarto árbitro será Andrés Merlos. Mientras que en el VAR se encuentra Dario Herrera y Ezequiel Brailovsky en el AVAR.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar