¿Hay buena predisposición?


La semana pasada habíamos informado en De La Cuna Al Infierno que FIFA había fallado a favor de Gastón Silva por la deuda que mantiene Independiente con el uruguayo y el "Rojo" debía pagar una suma de casi 2.000.000 dolares en 45 días, pero parecería ser que la causa tomaría otro rumbo.

A pesar de haberse caído el acuerdo y el posterior fallo de la entidad madre del Fútbol Mundial, el ex-jugador del "Rey de Copas" está dispuesto a volver a escuchar una propuesta económica de parte de Independiente y volver a negociar para buscar el beneficio de ambas partes.

Recordemos que el fallo de FIFA obliga al club a pagarle una suma de 1.650.000 dólares de deuda salarial y 330.000 de penalidad, es decir un total de 1.980.000 de la moneda estadounidense. Por otro lado, en Agosto de 2022, se había acordado un plan de pago por 1.300.000 dólares en tres cuotas, dos de 400.000 y una de 500.000.

Desde Avellaneda nunca se generó el primer pago del acuerdo anteriormente mencionado y es por eso que el fallo dictaminó una nueva sentencia para la institución. Para finalizar, De La Cuna Al Infierno se pudo comunicar con la madre del jugador, la cual indicó que perdonaría la nueva multa y aceptaría que haya una pequeña quita de dinero en el total. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar