Goleada de la Reserva

 




Independiente goleó a  River Plate por 3 a 0 en el Libertadores de América- Ricardo Enrique Bochini, el equipo de Monzón escala a la séptima posición a ocho unidades de Vélez Sarsfield , el único puntero del torneo. Los goles fueron de Santiago Hidalgo, Lautaro Millán y Tomás Rambert  

Los pibes del "Rojo" formaron con: Manuel Tasso; Santiago Salle, Axel Poza, Agustín Quiroga, Enzo Franco; Lautaro Millán, David Martínez, Rodrigo Atencio; Tomás Rambert, Santiago Hidalgo y Joel González. Luego ingresaron Mateo Alberca, a los 16 minutos de la primera etapa, en lugar de Santiago Salle que salió por una molestia. En el complemento ingresaron: Juan Martins por Santiago Hidalgo, Ezequiel Soriano por Lautaro Millán, Ismael Cabrera por Joel González. 




El primer tanto fue de Santiago Hidalgo que luego de recuperar, tiro una pared con Lautaro Millán y en el borde del área apuntó al primer palo de Lucas Lavagnino, arquero "Millonario" para poner en ventaja al "Diablo", En el complemento, Lautaro Millán estiro la ventaja a los 4 minutos, tras agarrar un rebote en el área, definió con rapidez. A los 21, Rambert arrancó por la derecha le ganó la posición a Lucas Monzón, central de River y definió al primer palo del arquero. 

El partido para Independiente fue muy bueno, no tuvo situaciones comprometedoras, Tasso controlo todos los envíos aéreos. Los delanteros siempre presionaron en salida y el equipo a la hora de generar peligro fueron contundentes.  

Los pibes ganaron su segundo partido como local, la última vez fue frente a Banfield en la quinta fecha. 22 puntos en 13 fechas producto de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas.  


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar