Triunfo y liderato para Las Diablas




Independiente derrotó 1 a 0 a Excursionistas en el Coliseo de Pampa y Miñones, por la octava fecha del campeonato de Primera División con gol de Valentina Barroso. Las "Diablas" se posicionan punteras con UAI Urquiza que tiene un partido menos. 

Las "Diablas" formaron con: Chiribelo, Alves, Martínez, Brítez, Leroyer; Franco, Verón Cima, Herrera, Gallo; Pereyra y Barroso. Las "Villeras" salieron al ampo de juego con: Macías, Ferreira, López, Latorre, Pianovi; Díaz, Benegas, Taborda; Egashira, Occhiuzzi y Hernández. 

La jugada del gol de Independiente llegó sobre el final del primer tiempo, Nayla Gallo desbordo por derecha y mando un centro atrás que llegó a conectar Valentina Barroso, de cabeza. 

El equipo dirigido por Pablo Goglino esta teniendo una gran campaña donde solo perdieron un partido, frente a Huracán en el estreno y donde empataron en City Bell contra Estudiantes de La Plata, luego ganaron sus otros 6 encuentros que disputaron, entre ellos la victoria frente a River, la primera en la historia profesional frente a las "Millonarias". 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar