Fabián Doman: "Es o era demasiado complicado alinear a la Comisión Directiva"

 

En una entrevista con el diario Olé, el ahora ex presidente de Independiente dió los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de renunciar al cargo luego de haber asumido hace 6 meses.

"No se ni cómo llegue a los seis meses. Como dije en el comunicado, hice de todo, lo que estaba a mi alcance. Pero cuando internamente me refería a los problemas económicos, todos respondían con un tema futbolístico" comenzó declarando el periodista.

La interna en la Comisión Directiva fue el detonante de la determinación, como aclaró Doman: "Todos hablan demasiado, es dificil poner orden, al menos yo no logré hacerlo. No daba para más, es o era demasiado complicado alinear a la Comisión Directiva. Se iban instalando temas que no eran ciertos, como que Repetto iba a venir antes del clásico y el propio técnico había dicho que no podía.

Cerró haciendo alusión a un párrafo de su comunicado, dónde le tiró la responsabilidad de esta situación a todo el arco politico del Club: "Lo dije en un párrafo que pasó inadvertido entre tanto ruido: Hay un todos contra todos sin sentido. Intenté unir sectores y dialogar con todos. Fue también imposible. Los enconos personales están por encima del club desde hace 30 años".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar