Evitando problemas a futuro

 

En medio de la llegada de Leandro Stilitano a Independiente, varios jugadores del Plantel Profesional comenzaron a tomar nuevos rumbos, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez fueron dos de las bajas que tuvo el "Rojo" de cara al comienzo de la Liga Profesional 2023.

A su vez, la dirigencia del conjunto de Avellaneda terminó de pagar las rescisiones de ambos jugadores. El "Chaco" actualmente se encuentra en Sarmiento de Junín y su paso por el "Rey de Copas" fue de 84 partidos, en los cuales convirtió tres tantos y fue expulsado en tres ocasiones.

Por otro lado, el lateral izquierdo, quién llegó al club en condición de libre en el año 2020, se encuentra en Rosario Central y disputó 64 encuentros con la camiseta de Independiente, en los cuales marcó dos goles. 

Comentarios

  1. Algo tienen q hacer estos DIRIGENTES!!! Son de 4ta... dijeron q iban a solucionar todo y ahora trajeron jugadores q no necesitamos y encima un Ayudante de Campo bueno como Ayudante... Para eso limpiaron a la DUPLA FALCIONI&MONZON Q IBAN A JUNTAR PUNTOS PORQ los ULTIMOS PARTIDOS HANIAN SACADO BUENOS RESULTADOS... Y DESPUÉS DE 8 FECHAS LO ECHARON A STILLITANO X PONER A MONZON.... SON VENDEHUMO NO DIRIGENTES Y MENOS DE INDEPENDIENTE... RAJEN A CAVALLERO Q ROBA SUELDO COMO EXPLICARON LOS DE VELEZ... BASTA DE VERSOS!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar