El Rojo volvió a la victoria tras 12 fechas.


Independiente le ganó 2 a 0 a Belgrano en el Libertadores de América- Ricardo Enrique Bochini por la fecha N°14 de la Liga Profesional. Los goles los convirtió Martín Cauteruccio, ambos de penal. 


La primara oportunidad fue de Baltasar Barcia, en la intención de dar un centro a Cauteruccio le sale un remate que Losada termina despejando. El primer avance claro del equipo de Ricardo "Ruso" Zielinski cuando Marcone le da un pase a Cauteruccio, quien no llega a controlar y tras un mal despeje de un jugador de Belgrano cae a los pies de Sergio Ortiz, que con la intención de hacer un taco para elaborar una pared con el ex Aldosivi, el balón le da en la mano a Matías Ibacache y Herrera marcó penal, el mismo fue cambiado por gol por "Caute" que apuntó al medio. 

Sin llegadas claras de ambos equipos, "El Rojo" le cedió la tenencia de la pelota, pero "El Pirata" no llegó a concretar ninguna jugada que quiebre el cero en el arco defendido por Rodrigo Rey. 

Al los 38 de la primera etapa, llegará una clara jugada para "El Rey de Copas", Mauricio Cuero, por derecha comienza la jugada para tocar al medio con Iván Marcone, el capitán del equipo traslado para Matías Giménez, que con un tiempo de más puso un pase en profundidad para Juan Cazares, que pateó mal por arriba del travesaño y sin poder aumentar la diferencia en el marcador.  

En el segundo tiempo, Independiente mal logro una contra tras una mala ejecución del tiro de esquina de Belgrano por el lado izquierdo. Cuatro contra dos, Giménez manejando la pelota le da un pase a Cazares, que definió cruzado, pero Losada evitaba con su pierna derecha otro gol del "Rojo". 

Otra Clara, fue un cabezazo de Sergio Barreto, que atajó nuevamente Losada, tras un envió desde el córner derecho por parte de Nicolás Vallejo, que ingresó por Cuero. Independiente intentaba recuperar a la altura de la defensa de Belgrano, en uno de esos intentos Cauteruccio, asiste a Vallejo que define al medio y Losada nuevamente mandaba la pelota al tiro de esquina. 

A los 43, llegará un centro de Braian "Chaco" Martínez que va al área tras una disputa de Giménez y Lucas Diarte, defensor del "Pirata", termina tocando en la mano del lateral tucumano y Herrera tras revisión de VAR, marca penal. 

Nuevamente Cauteruccio marca, esta vez al palo derecho del arquero que se tira a sentido contrario, el delantero ex San Lorenzo de Almagro y Cruz Azul sentenció la victoria, la primera como local este año y la primera para el equipo del "Ruso", la segunda en el campeonato del "Rojo" tras 13 fechas la última victoria fue en el estreno contra Talleres de Córdoba como visitante. Independiente suma 13 unidades en 14 fechas.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar