Daniel Seoane: "Al club lo salvamos entre todos"

 

El Secretario General de Independiente, Daniel Seoane, habló para los micrófonos de TNT Sports Radio e hizo mención a la propuesta de Santiago Maratea, la renuncia de Fabián Doman, la inhibición del América, entre otros temas. En De La Cuna Al Infierno te traemos sus declaraciones.

"Santiago Maratea tuvo la iniciativa y es bienvenida. Esta CD no es la salvadora de Independiente, al club lo salvamos entre todos", comenzó declarando Seoane. A su vez agregó: "Bienvenido sea el dinero que donen los socios e hinchas, será destinado a pagar las deudas".

Por otro lado, se refirió a la renuncia de Fabián Doman: "La realidad es que con la salida de Fabián, hubo un poco de nerviosismo en lo institucional, con la gente, la realidad es que fue una decisión personal que nos tomó a todos por sorpresa".

Asimismo, consideró que la salida del ex-Presidente no generó un caos en el club: "Nunca hubo una crisis institucional porque automáticamente Néstor (Grindetti) tomó el cargo provisoriamente y la verdad que la comisión directiva siguió funcionando al igual que todas las áreas".

"Nosotros teníamos prácticamente contratado otro entrenador, estaba viniendo de afuera y por un problema familiar no vino. Y bueno, contratamos a Zielinski, que la verdad que estamos contentos y conformes", mencionó sobre la llegada del ex-técnico de Estudiantes.

La llegada del "Ruso" fue vinculada a la salida de Doman, ya que bajo su mandato, no había podido cerrar la negociación, a lo que Seoane afirmó: "En realidad los hechos son los que pasaron, en su momento no se cerró porque el presidente era Fabián y lógicamente las ultimas decisiones las tomaba él. Al no estar él, tomamos la decisión rápida porque si o si teníamos que contratar un técnico, iba a ser el tercer partido que íbamos a estar sin técnico, solo un interino como Monzón".

Por último, el Secretario General es optimista de cara al futuro: "Estamos confiados que el equipo va a repuntar, nos está pasando una crisis económica que nos dejaron. Nosotros levantamos 7 inhibiciones para poder contratar jugadores". Y para cerrar, planteó que "ahora tenemos la inhibición del América y estamos trabajando para levantarla para poder reforzarnos en el mercado de pases del próximo campeonato".

Comentarios

  1. Sr. Seoane con el debido respeto que me merece un directivo de nuestro club, le solicito que Usted y los demás miembros de la comisión directiva dejen de justificarse. Hasta ahora no han aportado ninguna idea y son comentaristas del Sr. Maratea a quién no conozco pero supongo que el lado del SEÑOR PEPE SANTORO debe ser un rojo honorable. Es algo muy complejo armar un FIDELCOMISO sobre todo teniendo en cuenta la situacion ecónomica de nuestro país. Tengo la sensación que nadie sabe donde estsmos parados.Seamos serios porque la situación de nuestro club en lo institucional,
    económino y deportivo no resiste improvisacionnes. Si no la tenemos aportemos gente idónea y honesta. Fabién Doman se podrá haber equivocado, nadie lo sabrá, ahora hablemos de vuestras propuestas, estamos habidos de escucharlas. NO HAY MAS TIEMPO.

    ResponderBorrar
  2. Sr. Seoane, UD, Montaña y Damiani, a mi gusto no debería estar en la dirigencia del club. La lista sábana los puso ahí. Con uds dentro no creo que prospere una demanda contra los Moyano y Maldonado y eso es fundamental para que la gente crea en los dirigentes que están. Hoy, si debiera votar, no los votaría porque están fallando en lo elemental: demandar a los que tanto daño le hicieron a la Institución. Resulta que miran de reojo a Maratea, por algo es. Todos vamos a poner plata en su propuesta para salvar al club y lo hacemos porque UDS no van a poder tocar un peso. Al final los socios e hinchas vamos a poner la plata que se robó la gestión anterior y que UDS tres fueron por momentos parte.

    ResponderBorrar
  3. Perdón la calentura me hizo cometer un horror de ortografía. Me rectifico debí escribir ávidos.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar