Cristian Ritondo: "Yo no tengo tiempo para darle a Independiente"

 

A medida que pasan las horas, la incertidumbre sobre el futuro de Independiente crece cada vez un poco más luego del inesperado comunicado de Fabián Doman renunciando a su cargo de Presidente de la institución. Cristian Ritondo, uno de los más cercanos al ex-Presidente habló al respecto.

En dialogo con Radio 10, Ritondo afirmó que "Hace algunas semanas atrás Fabián me había planteado dejar el Club". Aunque no comparte su postura, comprende la situación: "Me hubiera gustado que siga, pero lo entiendo, el mundo del fútbol es muy difícil, sufrimos mucho desgaste".

Por otro lado comentó que es ajeno a la ideología de la persona que esté a cargo: "A mi no me importa el color del Presidente de Independiente, a mi lo que me importa es que sea hincha del club". Además, manifestó: "Todos queríamos que a Fabián le vaya bien, pero también tenemos que entender que no es fácil tener ingresos económicos enseguida".

Además, dio detalles de cómo encontraron al club: "Apenas entró Fabián al club, tenia el cuit inhibido". Asimismo, Ritondo sabe que "Si le va mal a Independiente, le va mal a toda la comisión directiva. Se que Fabián esta muy triste por la decisión que tomo".

Sin embargo, confesó que su agenda no puede estar dedicada al "Rojo": "Yo no tengo tiempo para darle a Independiente, si puedo hacer reuniones para ayudarlo, pero de eso a estar todos los días, hay una gran diferencia". Y cerró: "El fútbol argentino es muy difícil, la vuelta olímpica no la das con el balance".

Comentarios

  1. Y para que te presentaste chorro si no podias, o no podes porque las cosas estan mal.-

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar