Agustín Quiroga: "Estamos preparados para este partido, los clásicos son un partido aparte"


El defensor de la Reserva de Independiente, Agustín Quiroga habló en conferencia de prensa en la previa al clásico de Avellaneda ante Racing este viernes a las 19 en el cilindro por la fecha 12 del campeonato y palpitó lo que será el partido. En De La Cuna Al Infierno te dejamos todo lo que dijo.

El defensor comenzó diciendo: "Venimos de una derrota dura de local pero el clásico es un partido aparte y nos venimos preparando bien en la semana, creo que va a ser un lindo partido en cancha de ellos pero vamos a salir a buscar el resultado y a ganar".

Luego, habló sobre cómo se disfruta jugar esta clase de partidos: "Es lindo jugar un clásico, es un partido especial que todos quieren jugar pero vamos a hacer nuestro juego y a dar lo mejor y disfrutar de jugar de visitante, va a ser algo lindo".

Además, opinó sobre cómo se viven estos partidos en la previa a jugarlos: "Uno siempre quiere ganar los clásicos, quiere jugarlos pero creo que nos preparamos como cualquier partido pero se sabe que no es cualquier partido así que cada uno se lo toma a su manera pero es algo especial".

Continuó sobre cómo se preparan en la semana para afrontar este partido: "Venimos bien, nos venimos preparando, venimos de una derrota pero creo que eso no nos influye en lo que va a ser el partido de mañana, nos preparamos desde la pretemporada y estamos fuertes tanto físicamente como mentalmente".

Por otra parte, manifestó qué cosas intenta copiar de los referentes del plantel y qué consejos les dan estos: "Ahora me está tocando estar en el plantel de Primera y los chicos más grandes nos transmiten confianza porque a uno le cuesta agarrar confianza cuando sube a un grupo nuevo, uno trata de copiar los buenos ejemplos, aprende de los errores de los más grandes pero creo que el técnico también le tocó jugar en Independiente y nos transmite lo que es el club".

También, analizó la derrota en el último partido ante "El Canalla" y cómo les afectó para llevar adelante este próximo partido que será el clásico: "El partido pasado fue un partido que nos golpeó, Rosario Central nos sorprendió, la verdad que el primer tiempo fue nuestro y la pelota no quiso entrar y cuando no entra en el otro arco se recibe en el propio y fue lo que nos pasó pero en la semana nos supimos levantar trabajando. Ellos vienen bien pero nosotros también estamos fuertes para jugar mañana".

Por último, expresó cuál va a ser la clave en el partido: "La clave va a ser estar tranquilos, saber el partido que jugamos y eso va a ser clave para afrontar el partido de mañana".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar