Venta de entradas vs Colón


Independiente comunicó cómo será la venta de entradas para el próximo partido del "Rojo" ante Colón en el Libertadores de América - Ricardo E. Bochini

El canje de bonos populares para socios para las tribunas Santoro Baja, Pavoni Baja y Alta comenzará este miércoles desde las 20hs en el sitio entradas.clubaindependiente.com.ar, donde se deberá estar previamente registrado en la página. Como requisito excluyente, se deberá tener paga la cuota de febrero para pode asistir a las populares.

Por otra parte, la venta de plateas para socios comenzará este jueves desde las 11hs, en la web de socios. Mientras que desde este viernes a las 11hs comenzará la venta para todas las personas.

La venta online de las plateas finalizará este sábado a las 14hs. Luego, el domingo se habilitará la venta presencial de plateas en el Complejo de Tenis entre las 15 hasta las 19hs, donde el método de pago será únicamente en efectivo.

Por ultimo, aquellos socios que aun no poseen el carnet físico, podrán ingresar igualmente al Estadio con el código QR correspondiente. De la misma forma, los socios que deban abonar el mes de febrero, tienen tiempo hasta las 18hs del miércoles. 

Además, cómo novedad, desde el Club informaron que los socios podrán, además de comprar su platea para el domingo, también podrán optar por comprar un abono especial para los próximos tres partidos de local (frente a Estudiantes, Racing, y Belgrano).

Aquí los valores de las entradas, para el duelo ante el "Sabalero":


Más información aquí: bit.ly/vs_Colon 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar