Un cambio obligado pensando en el Sabalero


El plantel de Independiente continua en la recta final de la preparación para el partido ante Colón de Santa Fe, este sábado a las 19:00hs en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y en De La Cuna Al Infierno te traemos el probable equipo titular para enfrentar al "Sabalero".

En el entrenamiento de esta mañana, Leandro Stilitano probó con Luciano Gómez en lugar de Sergio Barreto como única modificación. Cabe recordar que este último fue expulsado en el empate ante Barracas Central luego de una dura plancha a Ricardo Centurión y no estará disponible este sábado.

Esto significa que Luciano Gómez volvería a retomar el lugar de lateral derecho haciendo que Javier Báez se reubique como central acompañando a Joaquín Laso, quien seguirá siendo titular. En el mediocampo, Sergio Ortíz mantendría su lugar ya que Iván Marcone no está bien físicamente.

El director técnico del "Rojo" pondría el siguiente equipo ante Colón: Rodrigo Rey; Ayrton Costa, Joaquín Laso, Javier Báez, Luciano Gómez; Sergio Ortíz, Agustín Mulet, Nicolás Vallejo, Baltasar Barcia; Martin Cauteruccio, Matías Giménez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar