Últimos amistosos para las inferiores


 Esta mañana, las inferiores de Independiente disputaron una nueva jornada de amistosos para prepararse de cara a la competencia. En esta ocasión, fue contra Quilmes, y en De La Cuna Al Infierno te contamos todo sobre los resultados del día de hoy.

En principio, todas las divisiones disputaron sus respectivos encuentros en el predio Villa Domínico. Además, sobre el comienzo de la mañana la séptima perdió por 2 a 1, el único tanto fue por parte de Salvi, mientras que a su vez, se encontraba jugando la cuarta, quienes supieron golear por 4 a 1 con goles de Cangiano, Lloret, Magallanes y Farías. 

Luego de esto, jugaron la octava y la quinta donde los menores empataron por 0 a 0, mientras que por otro lado, los mayores supieron ganar por 2 a 0 desde los pies de Villagra y el "Chaco" Medina.

Para finalizar la jornada, la novena ganó por 3 a 2 con tantos de Cirocco, Rojas y Gómez Roldan, mientras que la sexta disputó un partido lleno de goles, donde finalizó en empate por 4 a 4. Los jugadores que anotaron fueron Franco, Rossi, Palais y Valdez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar