Stillitano: "Dependemos de los resultados y lo sabemos"


El entrenador de Independiente, Leandro Stillitano, analizó el irregular momento futbolístico que vive el "Rey de Copas

Stillitano, en diálogo con DSports, afirmó "estar acostumbrado a las críticas", y apuntó a las derrotas ante Platense y Defensa y Justicia, que les "quitaron confianza".

En relación a las críticas, el técnico del "Rojo", añadió: "Entendemos y sabemos la situación del Club, pero eso no excede a mi trabajo, que es que el equipo juegue bien y gane". 

"Hicimos una buena pretemporada. El arranque con Talleres fue bueno, pero después tuvimos errores que no nos permitieron repetir el equipo, como las expulsiones, sumado a las lesiones", confesó Stillitano. 

Por otro lado, el entrenador de los "Diablos Rojos" afirmó que "los hinchas entienden el momento del Club". Además, confesó que no escuchó las declaraciones del presidente Fabián Doman, pero que "todos quieren que gane Independiente, ya sea dirigentes, jugadores, cuerpo técnico".

En esa línea, remarcó que "es difícil trabajar en este momento", en referencia a los rumores de su posible salida de Independiente: "trato de no mirar nada, pero todo llega, vivo en Avellaneda, así que todo me llega".

En referencia a su continuidad, Stillitano se mostró firme en que se quedará: "No me voy a ir de Independiente, estamos bien como Cuerpo Técnico y los jugadores. Sería diferente si no viera respuesta en ellos. Contra Instituto y Barracas Central vi respuesta de ellos". 

Además, añadió: "Contra Barracas las situaciones más claras las tuvimos nosotros, el equipo se repuso rápido del gol y la expulsión. Nosotros dependemos de los resultados y lo sabemos, pero ver el día a día de los jugadores, me quedo tranquilo".

Por otra parte, lamentó la lesión de Tomás Pozzo: "Ayer se lesionó, y por la inhibición no podemos incorporar. Son barreras que debemos pasar y volver a ganar, que es la credibilidad que tenemos los entrenadores".

En referencia a su llegada a Independiente, Leandro Stillitano afirmó que desde el Club le explicaron en qué situación se encontraba la institución: "Querían que potencie jugadores y los revaloricen. Un proceso de cambio lleva tiempo, no es lo mismo jugar en el Nacional B o en reserva, que en Primera. Es por ello que ganar compra tiempo para eso. No dudé en venir a Independiente, aun sabiendo la situación, estoy feliz de estar acá."

"Hablo siempre y tengo una excelente relación con Pablo Cavallero y los dirigentes. No me llegó ningún rumor sobre otro entrenador", finalizó Stillitano. 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar