Reunión positiva por Guede


Esta tarde la dirigencia de Independiente se reunió con el representante de Pablo Guede, y hubo un avance en la negociación

Los dirigentes y Pablo Cavallero siguen en la búsqueda del reemplazante de Leandro Stillitano como entrenador del "Rojo". En ese sentido, ya hubo contactos con el entorno de Pablo Guede para conocer en qué situación se encuentra el ex DT del Colo Colo.

Ante la confirmación del interinato de Pedro Monzón, al menos para el partido por Copa Argentina ante Ciudad de Bolívar, desde la cúpula dirigencial pretenden encontrar rápido al próximo técnico. Tras el encuentro con el representante de Guede, tanto desde Independiente como del entrenador se fueron conformes.

Desde el lado del "Rey de Copas" pudieron conocer las pretensiones económicas y deportivas del ex entrenador de San Lorenzo, mientras que del lado del DT pidieron conocer más la situación en que se encuentra el Club.

Ambas partes acordaron seguir hablando, en la búsqueda de que la negociación llegue a buen puerto. Como dato a destacar, Guede no está en ningún equipo, por lo que el trato es entre el técnico y el Club.

Comentarios

  1. No me gusta y menos que digan que el contrato del entrenador no es el problema porque no es un técnico barato. Además son de esos que necesita tiempo y trabajo, y nosotros no tenemos ninguno de los dos. De todas formas si es, que le vaya muy bien y lo vamos a apoyar.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar