¿Quién dirige Independiente?

Tras la salida de Leandro Stillitano la comisión directiva improvisa y busca encontrar un nuevo técnico que se haga cargo de una temporada que recién lleva 8 fechas.

Por supuesto en Independiente desfilaron los nombres y varios fueron sondeados. En el día de hoy Matías Martínez confirmó tres negativas en redes.

La más sonada en redes fue la imposible vuelta de Ariel Holan. La cual es imposible ya que se encuentra en la Universidad La Católica, tiene compromisos ya asumidos en el club chileno y además cuenta con una cláusula de rescisión muy alta .

Por el lado de Antonio Mohamed se intentó seducirlo pero el ex futbolista agradeció la propuesta y la rechazó por tener otros compromisos.

Y en cuanto a Diego Alonso, quien fue técnico de la Selección uruguaya en el último mundial tiene la idea de seguir siendo el DT del conjunto charrua. Por lo tanto, negó cualquier posibilidad de venir a la argentina.

En cuanto a Pablo Guede, suena como una posibilidad y se reunirán con él mañana.

Con el contexto actual del club, la poca plata que se tiene y una dirigencia sin un perfil específico en la selección del técnico, ¿quién dirigirá a Independiente? Por ahora el interinato de Pedro Monzón es lo único certero.

Comentarios

  1. Holan ? Enserio tenian en cuenta a Holan? Despues de todo lo mal que le hizo al club con los negociados con Hidalgo, trayendo mamarrachos que se creian jugadores de fubol a un precio irracional? nooooo muchachos !!! los sigo bancando y se que agarraron u volcan en erupcion, pero a ese tipo ni a 10 km del club te}iene que pasar.
    Sigan con Pedro Monzon hasta Junio. No rifen guita al pedo.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar