Que paguen las consecuencias

 

Tal como informamos en el día de ayer, la Justicia dictaminó la sentencia por el caso Gonzalo Verón e Independiente recibió un duro golpe económico ya que el fallo resultó a favor del ex-jugador. Aunque la sentencia no es de aplicación inmediata, la actual dirigencia tomará cartas en el asunto.

El fallo dictaminó que el "Rojo" debe abonarle al ex-San Lorenzo una suma de 5.020.047 dólares, pero desde el club informan que iniciarán una demanda penal ante Hugo Moyano y miembros de CD por Administración Fraudulenta.

A su vez, iniciarán también acciones legales contra los abogados. El club va a presentar un recurso extraordinario para que sea elevado a la Corte Suprema. La actual dirigencia buscará que los culpables del caso más controversial de la historia de Independiente paguen las consecuencias.

Mientras tanto, Independiente mediante su cuenta oficial hizo un breve descargo con lo siguiente: "El Club Atlético Independeinte quiere expresar su total y enérgico repudio al fallo dictado por el Tribunal Laboral 2 de Avellaneda sobre el litigio con el ex futbolista de la Institución, Gonzalo Verón.

El equipo legal de la entidad ya está trabajando en la presentación del recurso correspondiente para elevar el caso a la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires. La actual CD llevará adelante las medidas judiciales correspondientes contra los responsables de haber ocasionado esta pérdida significativa del patrimonio de Independiente, representando de esta manera a los socios y las socias que quieren volver a ver a nuestro Club de pie".

Comentarios

  1. Matias Martinez: Moyano no esta mas. Los que estan son el grupo champagne y los socios de moyano que quedaron . No quieras defender a estos poniendo la foto de los camioneros, por mas sobres que te den para que los defiendas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sos un ganso importante.
      Este "problemita" lo género el camionero imbécil y ladrón y ya había fallo de la justicia antes que asumiera pa nueva conducción.
      No seas estúpido o al menos no hagas los imposible por demostrarlo.

      Borrar

Archivos

Contacto

Enviar